Calle de Mota del Cuervo, 2 -1º puerta 5. fin, Carr. de Canillas, Hortaleza, 28043 Madrid

¿QUE HACER SI ME DUELE UNA MUELA?

13 de Junio de 2018

Que puedo hacer si me duele una muela: 

  1.    Pedir cita al dentista lo antes posible, siendo preferible que sea un dentista que esté cerca de casa o del trabajo. Aunque si fuera recomendado merece la pena desplazarse.
  2.    El odontólogo reliazará un diagnóstico preciso, que permita identificar el origen de la molestia y si fuera necesario realizar una radiografía para valorar el estado de la afección, siendo posible un daño en la encía o el propio diente.
  3.    Si fuera el propio diente, por causa de una caries lo recomendaríamos  que no deje avanzar la infección ni la caries, pues  ninguna de las dos cosas  se solucionará sin visitar  al dentista ( podrían ser por más causas..... )
  4. El diagnóstico precoz, hará que la infección no se repita y salga el TEMIDO FLEMÓN y si fuera por causa  de caries, hacer el empaste lo antes posible para que no siga excavando  y termine por destruir la corona dentaria.
  5. Podría ser necesario una endododoncia, lo que cotidianamente  se llama matar el nervio, no solo para quitar el dolor sino  también,  para limpiar la infección.
  6. Si fuera la encía, el diagnóstico precoz es la mejor forma de solucionar  el problema y que no avance la molestia y la posible enfermedad que causa el dolor.
  7. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISOS
  8. CITAS: 91 759 90 43
  9. CLÍNICA DENTAL J. DEL CORRAL. 
  10. C/MOTA DEL CUERVO   2-1º-5.      C.P.28043 MADRID